Top Webs:
Buscar entre todos los eventos publicados

Comparte esta web en Facebook y gana un iPad

   Noticias   Gente y TV      

rss feeds RSS / /

Eventos - Evento y Congresos

Conferencia-Coloquio Redes Sociales Corporativas

Pais: España
Ciudad: Madrid

Fecha del Evento: 28/05/2010
Fecha de Término del Evento: 28/05/2010

Email de Contacto: gonzalo.fernandez@intraworlds.com
Web de Contacto: Ver Web del Evento

Información:
Cómo usar la inteligencia colectiva con las redes sociales corporativas

La aparición de las redes sociales ha producido un cambio en la forma de relacionarse. El 77 % de los nativos digitales utiliza redes sociales, el 50 % está suscrito a más de una red social y el 91 % dice que la posibilidad de utilizar las últimas tecnologías les hace estar más a gusto en su puesto de trabajo. Con la entrada de estos nativos digitales en el mercado laboral, las “intranets colaborativas” pueden ser una herramienta muy útil para los departamentos de RR.HH al facilitar la gestión de los empleados y las relaciones entre personas entre los diferentes departamentos de la empresa, especialmente en casos de dispersión geográfica. Esto va a permitir crear un verdadero sentimiento de comunidad y de pertenencia involucrando a los futuros talentos que se incorporarán a la empresa más fácilmente. Con estas herramientas el conocimiento que reside en toda empresa se comparte de una forma más natural, aprovechándose de la inteligencia colectiva para alcanzar, con mayor éxito, los objetivos finales de cada organización

La utilización de redes sociales corporativas no sólo es válida para organizar y gestionar mejor las relaciones internas sino que también puede mejorar y facilitar las relaciones con los clientes. Los clientes que compran productos o servicios son los que poseen la información más valiosa para la empresa porque saben exactamente que quieren, cuáles son sus necesidades o problemas y son las empresas las que deben escucharles para poder satisfacer esas necesidades de una manera eficaz y eficiente.

Si bien es cierto que las redes sociales corporativas pueden aportar numerosos beneficios, no a todas se les puede aplicar la misma receta. Como las personas, las empresas son muy diferentes y por tanto hay que ver como cada una de ellas puede sacarle el mejor partido. El éxito de la implantación de una Red Social Corporativa depende de muchos factores, y puede implicar cambios y consecuencias en una organización que hay que prever de antemano.

Para hablar de estos y otros aspectos, IntraWorlds, empresa especializada en redes sociales corporativas, organiza una conferencia –coloquio sobre inteligencia colectiva. Se expondrá como BMW en Munich y CUNEF en Madrid usan intranets corporativas con éxito y como cada empresa se puede beneficiar de las ventajas de contar con una comunidad dentro de la empresa y las formas de llevarlo a cabo.

Para saber más de este tema y registrarse para el evento, haga clic aquí: http://tinyurl.com/intraworlds-conf-coloquio

Lugar: abba Castilla Plaza Hotel, P° de la Castellana, 220 28046 Madrid
Fecha: 28.05.2010
Hora: 11:00 a 13:00
Precio: 30 €

  Eventos sobre Salud

Eventos sobre Negocios

Eventos de Comunicaciones

Eventos sobre Salud Mental

Eventos Recursos Humanos

Eventos Tecnología

Eventos Culturales

Eventos Deportivos

Eventos Ciencias Sociales

Eventos Ecología

También : Ingeniería

También : Conciertos

Otros Eventos Destacados en el Mundo Hispano y España. Directorio de Evento sobre Cines, Musica, Artes Esoterica, Trabajo, Empleo, Conciertos, Oposiciones

Mapa del Sitio