Top Webs:
Buscar entre todos los eventos publicados

Comparte esta web en Facebook y gana un iPad

   Noticias   Gente y TV      

rss feeds RSS / /

Eventos - Evento y Congresos

Preparase para La venida de Jesucristo

Pais: Estados Unidos
Ciudad: La nueva Jerusalen

Fecha del Evento: El arrebatamiento ( a la media noche)
Fecha de Término del Evento: La guerra de armagedon

Email de Contacto: henryg@Sedje.org
Web de Contacto: Ver Web del Evento

Información:
http://www.youtube.com/watch?v=Vd2it7F9MI4
Bienvenidos
Seguidores de Jesucristo les da una cordial bienvenida, y queremos decirle que no es una casualidad que usted esté en esta página, sino que Dios tiene un propósito con usted; y quisiéramos compartir con usted la pregunta que muchas personas se hacen acerca de:

¿Cuál es la Iglesia verdadera?
Sin llegar a caer en juzgar, a ninguna Iglesia, lo único que podemos decir, es lo que dijo nuestro Señor Jesucristo a todas las iglesias.

(Apocalipsis 3:13)

13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’

¿Y cómo el Espíritu Santo, nos podrá guiar a toda la verdad?

(Juan 16:13)

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os lo hará saber.

Qué es lo que el Espíritu Santo dice a todas las iglesias?
Vamos directamente a donde nuestro Señor Jesucristo, quien nos dirá exactamente lo que el Espíritu Santo, nos dice, nos enseña, y nos recuerda.

(Juan 14:26)

26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.

¿Qué es lo que nuestro Señor Jesucristo ha dicho?
Es bien importante saber lo que Jesucristo ha dicho con referencia a la verdad, y que es realmente lo que les quiere decir a todas las iglesias.


(Juan 18:37)

37 Le dijo entonces Pilato:
—Luego, ¿eres tú rey?

Respondió Jesús:
—Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad.Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, y ahora ¿Cual es esa voz maravillosa de nuestro Señor Jesucristo?

(Marcos 1:15)

14 Después que Juan fue encarcelado, Jesús fue a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios. 15Decía: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepentíos y creed en el evangelio!

Totalmente sin llegar a equivocarnos, si estamos en búsqueda de la verdad, y somos de la verdad, debemos de oir únicamente, esa voz maravillosa, que es su precioso evangelio.

Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y ¿Cómo nos aconseja esa voz que debemos de escudriñar las escrituras (La Biblia)?

(Juan 5:39)

39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Nuestro Señor Jesucristo, él es infalible, y su punto de vista es perfecto, completo y absoluto, y nosotros somos falibles, y en cualquier momento podemos caer en algún error, por eso es importante escudriñar la Biblia, no con nuestro punto de vista, sino con el punto de vista de Nuestro Señor Jesucristo, ya que si somos de la verdad, o estamos en búsqueda de la verdad, tenemos que oir esa maravillosa voz de Nuestro Señor Jesucristo que es su precioso evangelio.

Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y ¿Cómo nos aconseja esa maravillosa voz de Jesucristo, acerca de, cuáles son las escrituras que dan testimonio de El?

(Lucas 24:44)

44 Luego les dijo:

—Estas son las palabras que os hablé estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos.

Todo aquello que estaba escrito proféticamente, acerca del Mesías que se debía de cumplir estrictamente sin faltar ninguna de ellas, ni siquiera una jota, ni una tilde, aquí están estas escrituras dichas directamente por nuestro Señor Jesucristo.

Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y ¿Cómo nos aconseja esa maravillosa voz de Jesucristo acerca de cuáles son las escrituras en las que hay vida eterna?

(Juan 6:63)

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Nuestro Señor Jesucristo es perfecto, y si el dijo que sus palabras son espíritu y son vida, entonces su precioso evangelio es el único en el mundo entero, que al practicarlo, obtendremos la vida eterna, entonces si somos de la verdad, hay que oír la voz de nuestro Señor Jesucristo.

¿Entonces será que podemos decir, que Nuestro Señor Jesucristo tiene palabras de vida eterna?

(Juan 6:68)

68 Le respondió Simón Pedro:

—Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. 69Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y ¿Cómo nos aconseja esa maravillosa voz de Jesucristo, acerca de lo que debemos de hacer con las palabras que tienen vida eterna?

(Juan 8:31)

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:

—Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Podemos entender, que permaneciendo en las palabras de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, es la única manera de ser sus verdaderos discípulos, sus verdaderos seguidores, sus verdaderos hijos de Dios.

Ahora si somos de la verdad, seguiremos oyendo esta maravillosa voz la de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y ¿Qué nos dice esa maravillosa voz de Nuestro Señor Jesucristo, que es lo que vamos a conocer, si nosotros permanecemos en las palabras de El, qué es su precioso evangelio?

(Juan 8:32)

32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Ves lo importante que es el permanecer, en las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, porque conocemos la verdad y así dejaremos de cometer tantos errores, al hablar, y en las actitudes de nuestro diario vivir, y siempre escudriñaremos, las escrituras, no desde nuestros puntos de vista, sino desde el punto de vista de Nuestro Señor Jesucristo, y así nuestras actitudes serán justas, ante los ojos de nuestro Señor Jesucristo y de esta manera podemos vivir gozando en nuestras vidas de esa verdadera paz, que es fruto del Espíritu Santo.

Por lo tanto amado lector, podrá darse cuenta, que sea la Iglesia Cristiana que sea, si las iglesias, ponen en primer lugar, el oír esa maravillosa voz de nuestro Señor Jesucristo, que es su precioso evangelio, y nos ponemos por obra a practicar el Evangelio, que es lo que ha dicho Nuestro Señor Jesucristo, a través de su evangelio, y no de nuestros punto de vista humano, sino siguiendo el punto de vista de nuestro Señor Jesucristo, entonces nos acercaremos más y más a la verdad de nuestro Señor Jesucristo, por tal motivo, este movimiento evangelístico www.seguidoresdejesucristo.org es una ayuda para todas las iglesias, y para ti mi amigo y hermano lector, para que nos acerquemos más a la verdad de nuestro Señor Jesucristo, y así ir creciendo hasta que lleguemos a la estatura y plenitud de Cristo.

Apreciado lector, amigo, amiga, mi hermano, y prójimo, si te has identificado, con esta maravillosa verdad de nuestro Señor Jesucristo que es su precioso evangelio, y que todo aquel que es de la verdad su voz oye, entonces esta invitación es para ti, Bienvenido a ser un seguidor de Jesucristo, y practicante de su precioso evangelio.

Si aceptó a mi Señor Jesucristo como mi único y suficiente Salvador.

Sí aceptó servir y ser obrero de la última hora, para anunciar estrictamente el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, a todo el mundo.

Y de esta manera ser un participante activo, de la profecía que dijo nuestro Señor Jesucristo

(Marcos 16:15)

14 Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

  Eventos sobre Salud

Eventos sobre Negocios

Eventos de Comunicaciones

Eventos sobre Salud Mental

Eventos Recursos Humanos

Eventos Tecnología

Eventos Culturales

Eventos Deportivos

Eventos Ciencias Sociales

Eventos Ecología

También : Ingeniería

También : Conciertos

Otros Eventos Destacados en el Mundo Hispano y España. Directorio de Evento sobre Cines, Musica, Artes Esoterica, Trabajo, Empleo, Conciertos, Oposiciones

Mapa del Sitio